¿Un cine con dos caras?: cuestiones de forma, cuestiones de fondo
págs. 43-45
Otras productoras: Tempean/Anglo-Amalgamated/Compton. Hernan Cohen/Tigon/Charlemagne/Tyburn
págs. 48-56
La sangre del vampiro: Henry Cass (1958)
pág. 58
Jack the Ripper: Robert S. Baker y Monty Berman (1959, Tempean)
pág. 59
La carne y el demonio: John Gilling (1960, Tempean)
pág. 60
Estudio de terror: James Hill (1965, Compton)
pág. 61
Trog: Freddie Francis (1970, Herman Cohen)
pág. 62
El deseo y la bestia: Vernon Sewell (1968, Tigon)
pág. 63
La maldición del altar rojo: Vernon Sewell (1968, Tigon)
pág. 64
Witchfinder general: Michael Reeves (1968, Tigon)
pág. 65
La piel de Satán: Piers Haggard (1970, Tigon)
pág. 66
Holocausto radioactivo: Peter Sasdy (1972, Tigon)
pág. 67
Noche infernal: Peter Sasdy (1973, Charlemagne)
pág. 68
La leyenda del hombre lobo: Freddie Francis (1975, Tyburn)
pág. 69
págs. 70-71
Pere Portabella: La paus, exigencia, compromiso y radicalidad
págs. 72-73
Cimarrón: La conquista social de Oklahoma
págs. 77-78
Black mirror: En el fondo de tus ojos
págs. 78-79
El demonio vive en Manhattan: 666 Park Avenue
págs. 80-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados