El arte de hacer ficción sobre el proceso de evolución del orientalismo literario occidental en la cuentística de Ahmed Ararou
Cristian H. Ricci
págs. 2-14
Los inmigrantes africanos en tres piezas españolas: Ignacio del Moral, Jerónimo López Mozo y José Moreno Arenas
Eileen J. Doll
págs. 15-25
La retórica de la reticentia en Siglo de oro en las selvas de Erífile de Bernardo de Balbuena
Charles B. Moore
págs. 26-38
Literatura e educaçao para os valores ambientais: Os Contos da Mata dos Medos, de Álvaro Magalhaes
Carlos Nogueira
págs. 39-50
Guaraní y quechua desde el cine en las propuestas de Lucía Puenzo, El niño pez, y Claudia Llosa, La teta asustada
Vitelia Cisneros
págs. 51-61
The Self Inside and Out: Authenticity and Disability in Mar adentro and Yo, también
Victoria Rivera Cordero
págs. 62-70
Teaching Afro-Latin American Culture through Film: Raíces de mi corazón and Cuba's Guerrita de los Negros
Sonja Watson
págs. 71-80
Películas dobladas en clases de español en los Estados Unidos: un argumento a favor y ejercicios para el aula
Carolina Travalia
págs. 81-96
Escollos lingüísticos de los principiantes chinos de español como lengua extranjera: causas y sugerencias pedagógicas
José Miguel Blanco Pena
págs. 97-109
"Te conozco, bacalao": Investigating the Influence of Social Stereotypes on Linguistic Attitudes
Eva María Suárez Büdenbender
págs. 110-134
Spanish Rhotics: More Evidence of Gradience in the System
Michael Shelton
págs. 135-152
The Effects of Processing Instruction with and without Output: Acquisition of the Spanish Subjunctive in Three Conjunctional Phrases
Rachel W. Kirk
págs. 153-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: