Mauro Fuentes, director de social@ogilvy en España: "Este año se buscará la rentabilidad máxima en las acciones que se desarrollen en medios sociales"
pág. 7
El 64% de los internautas lee revistas electrónicas: El precio es una de las principales variables a favor del formato digital frente al papel
pág. 10
Zapping positivo: Aftershare.tv y Albiñana Films ponen la imagen a la fusión Antena 3/ La Sexta
pág. 11
Abocados al optimismo: Los directivos de agencias muestran buen ánimo de cara al ejercicio que empieza, según una encuesta realizada por "Anuncios"
págs. 12-15
Gustavo Martínez, presidente de McCann WorldGroup para Europa, África y Oriente Medio: "Ahora mismo nos importa más el crecimiento que el margen"
págs. 16-17
Voces para 2012: Una selección de citas de las entrevistas y declaraciones publicadas en "Anuncios" a lo largo del pasado Año
págs. 18-19
Lo más visto en YouTube: Vodafone encabeza la lista de Spots que más visitas sumaron el año pasado
pág. 20
Una cooperativa mayor que Mondragón: Germinal, responsable de la nueva campaña de la Fundación Vicente Ferrer
pág. 21
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados