Los Bancos de Alimentos: contra el hambre y contra el despilfarro: [entrevista a]: José Antonio Busto.Presidente Federación Española de Bancos de Alimentos
págs. 18-21
Fundación Accenture, diez años realizando consultoría social: [entrevista a]: Ana Millán, directora de la Fundación Accenture
págs. 22-24
Uno de los grandes problemas que tenemos en España es que el directivo no coincide con el líder: [entrevista a]: Roberto Luna, presidente nacional de AEDIPE
págs. 26-28
Crece el interés de los mercados por los factores ESG: Factores sociales, medioambientales y de gobierno corporativo se suman a la calidad del management
págs. 30-35
Nuestro objetivo es que los trabajadores lleven el nombre de Siag como bandera: [entrevista a]: María de la Peña, directora de RR HH y Comunicación de SIAG
págs. 36-37
Nuestro objetivo es la unión de la innovación tecnológica con el diseño de soluciones financieras flexibles: [entrevista a]: Ángel Benguigui, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Econocom España
págs. 38-39
Recursos Humanos: clave para el éxito de la internacionalización: [entrevista a]: Juan Armada, director de Ventas de Global Saas HR de Meta4
págs. 40-41
Un líder debe saber afrontar la incertidumbre y la complejidad: [entrevista a]: David Martínez, socio director de AddVANTE
págs. 42-43
El éxito de una externalización depende de la implicación del cliente: [entrevista a]: David Herranz, director nacional de Adecco Outsourcing
págs. 44-45
Nos centramos en asegurar la empleabilidad futura, no un puesto de trabajo a corto plazo: [entrevista a]: Carles Polo, director general de evoluciona_t
págs. 46-47
El acto de la venta es un acto de comunicación: [entrevista a]: José Luis Martínez Gómez, autor de Vendiendo se entiende la gente
págs. 48-49
pág. 50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados