TecnoHotel, un legado para la hostelería en buenas manos: punto de unión entre la hostelería y el turismo
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Meliá y NH, a la vanguardia en la web móvil: las web App enfocadas a las reservas se consolidan
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¿Cómo gestionar las opiniones de los clientes?: en Internet y en el propio hotel
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Funciones avanzadas en Google Analytics: localizar a nuestro público para reducir el coste de adquisición del cliente
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Idiso, una empresa líder en constante crecimiento: en 2013, la marca refuerza su apuesta por la internacionalización
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Minube se lanza al mercado internacional: la apuesta por el entorno móvil da buenos frutos a la Startup española
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Revenue management: ¿externalización o software?
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"Externalización y software para un RM optimizado": el RM puede aumentar entre un 15 y un 20% los ingresos del hotel
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"La nube como servicio": cómo aumentar la productividad utilizando cloud computing
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BungalowsClub, otra forma de hacer turismo: la central comercializa ya la oferta de más de 100 establecimientos
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Canal directo Vs. canal intermediado: cómo obtener los mejores resultados de ambos canales
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El huésped pide en su habitación "televisión digital": internet en la televisión
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