págs. 9-21
págs. 22-31
Gestión y liderazgo educacional: una perspectiva integradora en la economía del conocimiento
págs. 32-47
La universidad de servicio como paradigma de la educación superior
César Ramos Parra, Jesús García Martínez, Yuriev Pérez Cedeño
págs. 48-58
Capital social: herramienta fundamental de las políticas públicas para el desarrollo de las comunidades
págs. 59-69
Responsabilidad social desde el enfoque de la gestión pública en el sector universitario
Jesús Salom, Cira Fernández de Pelekais, María Guadalupe Núñez
págs. 70-80
págs. 81-93
págs. 94-109
Retos y oportunidades de la investigación en marketing interno
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, María del Carmen Tabernero Urbieta
págs. 110-125
Imagen de marca de destinos turísticos: una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná
págs. 126-140
págs. 141-155
Gestión tecnológica en la empresa: definición de sus objetivos fundamentales
págs. 156-166
págs. 167-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados