Isabel Sánchez-Lozano, presidenta de la Asociación de Contact Center Española: La experiencia del cliente ha superado a la preocupación por los costes
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IAB Inspirational 2012. Objetivo: Vincular la actividad en red a los negocios
págs. 12-15
Según el Libro Blanco 2013 de la AEDE. La prensa mantiene sus lectores pero cae en difusión y publicidad
págs. 16-17
La industria publicitaria española destaca por su alto nivel de responsabilidad. Un negocio responsable
págs. 18-19
Claves de la XXV edición de EIBTM. Meetings & Events Forever
págs. 20-23
Entregados los Epica Awards 2012. Publicidad de primer nivel
págs. 24-25
Contenido audiovisual. El contenido como negocio
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El 50% de los usuarios activos en medios sociales demandan un servicio de atención al cliente en este entorno. El Social CRM avanza
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págs. 38-41
Anuncios y campañas. Freixenet recurre al crowdfunding creativo para lanzar su nueva campaña. Todos somos Freixenet
págs. 42-49
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