págs. 6-8
Estrategias: Digital shopper relevancy (y II)
págs. 10-16
Consumidor: El impacto del IVA en los mercados del Gran Consumo
págs. 18-20
Eficiencia y ahorro energético: Compromiso de sostenibilidad en el punto de venta
págs. 22-28
Nueva sede: Más cerca. Beiersdorf-Nivea inaugura nuevas oficinas en Madrid
págs. 30-32
Inversión: Ubicación, espacio y tecnología. DAMM inaugura su centro logístico multimodal
Redacción Aral
págs. 34-35
Mercados: Por copas o en casa. Cambios en los hábitos de consumo de vino en los españoles
Redacción Aral
págs. 36-37
págs. 38-42
On line: Gran consumo gana espacio. La intención de compra para alimentación y bebidas crece un 44 % en 2 años
Redacción Aral
págs. 44-46
Asociación: Romper barreras. ANGED demanda una reforma integral del comercio
págs. 48-51
Inversión: Arribando a Puerto Venecia. El Corte Inglés abre en Zaragoza tras una inversión de 135 millonoes
Redacción Aral
págs. 52-53
Adquisición: DIA se queda con Schlecker
Redacción Aral
págs. 54-55
Modelo de negocio: En pleno centro. MAKRO abrirá su nuevo formato de tienda en Madrid
Redacción Aral
págs. 56-57
págs. 58-59
págs. 60-61
págs. 62-63
págs. 64-72
págs. 74-79
págs. 80-83
Carretillas: Adaptadas al momento
págs. 84-88
págs. 90-91
págs. 92-95
págs. 96-97
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados