Semiótica de comunicación de masas: los términos de la cuestión
págs. 9-12
págs. 13-38
Cómo leer los textos: de la teoría a la práctica
págs. 41-45
págs. 49-57
págs. 59-66
págs. 67-74
págs. 77-105
El presente de los titulares de prensa: no deíctico, pro-tiempo anafórico
págs. 107-121
págs. 123-138
págs. 141-152
págs. 153-160
págs. 161-177
págs. 179-191
págs. 195-204
págs. 205-233
págs. 237-245
págs. 249-256
págs. 257-264
págs. 265-280
págs. 283-295
Es reseña de:
Sueños y mitos de la literatura de masas: análisis crítico de la novela popular
Vittorio Brunori, Joan Giner
Gustavo Gili, 1980. ISBN 84-252-1001-1
págs. 322-323
Es reseña de:
Las multinacionales del audiovisual: por un análisis económico de los media
Patrice Flichy, Carlos Rocha Pujol
Gustavo Gili, 1982. ISBN 84-252-1060-7
págs. 324-324
S. Vázquez de Parga, LOS MITOS DE LA NOVELA CRIMINAL, Planeta, Barcelona, 1981.
Es reseña de:
Los mitos de la novela criminal
Grupo Planeta, 1981. ISBN 84-320-0637-8
págs. 325-327
Es reseña de:
La aldea transnacional: el papel de los trusts en la comunicación mundial
Cess J. Hamelink, Joaquim Romaguera i Ramió, Homero Alsina Thevenet
Gustavo Gili, 1981. ISBN 84-252-1059-3
págs. 327-329
Es reseña de:
Critica de la teoría burguesa de la comunicación de masas
Lothar Bisky
Madrid : Ediciones de la Torre, 1982
págs. 329-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados