págs. 11-32
A experiência do núcleo de estudos de meios de soluçao de conflitos (NEMESC)
Carlos Alberto de Salles, Daniela M. Gabbay, Erica Silva, Fernanda Tartuce, Luis Fernando Guerrero, Marco Antônio G. L. Lorencini
págs. 33-57
¿Qué investigar sobre la enseñanza del Derecho en las Facultades de Abogacía?: el techo de cristal en la investigación sociojurídica
págs. 59-75
págs. 77-103
Aristóbulo del Valle: egresado y profesor de la Facultad de Derecho (Universidad de Buenos Aires)
págs. 107-123
págs. 125-139
Educación legal y formación docente: el rol de los centros de enseñanza y aprendizaje
págs. 143-159
págs. 161-192
págs. 193-206
La universidad pública y el servicio a la comunidad: aportes desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
Sandra M. Wierzba, Pablo Pérez Ledesma, Rubén Darío Álvarez, Damián M. Barneche, Paula Mercedes Alvarado
págs. 207-244
Plan de estudios de Calígrafo Público: resolución (CS) nro. 2381/07
págs. 247-249
Cuando la enseñanza del Derecho es noticia: informe sobre la discusión publicada en el New York Times en el mes de noviembre de 2011
págs. 251-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados