Problemas de atribución de obras a Lope de Rueda
Juan María Marín Martínez
págs. 3-37
La comicidad lograda por signos escénicos no verbales según las preceptivas dramáticas del siglo XVII
Ana Isabel Lobato Llanes
págs. 37-63
The use of the royal Audience in Golden Age Drama
Frank P. Casa
págs. 63-81
"La desdichada Estefanía" de Lope de Vega: ¿"Tragedia" o " Tragicomedia"?
Alfonso de Toro
págs. 81-103
La transmisión textual de "El Tao de San Antón" y sus implicaciones para la atribución de "El burlador de Sevilla"
Alfredo Rodríguez López-Vázquez
págs. 103-133
El conflicto padre-hijo en "La vida es sueño"
Raoul Precht
págs. 133-179
Egerton 1789: Autos sacramentales de Calderón en la Biblioteca Británica
Pedro R. León
págs. 179-201
Galdós y el amigo Manso ante el teatro de su tiempo
Luciano García Lorenzo
págs. 201-209
Sobre la errónea atribución a Galdós de "El sacrificio"
Julián Avila Arellano
págs. 209-223
Clarín y la crítica de teatro (dos artículos desconocidos en "Faro Moderno", 1899)
Adolfo Sotelo Vázquez
págs. 223-257
"La corte del cuervo blanco" de Goy de Silva y "El maléfico de la mariposa" de García Lorca
María Rosa Cabo Martínez
págs. 257-265
Notas sobre teatro ruso en España
Gloria Rey Faraldos
págs. 265-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: