págs. 8-10
Gestionar la geolocalización: mayor visibilidad y conexión con el cliente, beneficios para el hotelero
págs. 11-13
CRM, ¿cómo elegir la solución adecuada?: gestionar la relación con el cliente
págs. 16-19
HOSPES: la hospitalidad como experiencia
pág. 22
BungalowsClub: más que un portal de reservas
págs. 24-25
ReviewPro: gestionar la reputación online
págs. 26-27
Tingo quiere cambiar las reglas del juego: el modelo de Moneyback puede afectar al Revenue Management
págs. 30-31
Una apuesta por lo social: Social Media Suite
págs. 32-33
Nuevas páginas de hotel de Facebook con Timeline: Luis Llopis, experto en marketing online de Bookassist
págs. 34-35
págs. 36-37
¿Cómo buscaremos viajes en el futuro?: estudio sectorial "Empowering Inspiration: the future of travel search"
págs. 38-39
Presencia digital y accesibilidad móvil de los hoteles: informe "L2 Digital IQ Index: Hotels 2012"
págs. 40-41
Paradores: aires de cambio
págs. 42-45
págs. 46-47
págs. 49-51
págs. 52-53
El arte de saber predecir comportamientos: Revenue Manager
pág. 54
Conceptos básicos de revenue management: cómo gestionar nuestra información para acertar en la estrategia
págs. 55-57
pág. 58
pág. 60
págs. 64-65
págs. 66-67
El desayuno artístico de Holiday Inn: el 70% desayuna más en los hoteles que en casa
pág. 74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados