págs. 175-183
págs. 184-189
págs. 190-192
págs. 193-196
págs. 197-200
Lectura digital: evolución o revolución
págs. 200-206
págs. 207-212
págs. 213-214
págs. 215-231
págs. 232-239
págs. 240-243
págs. 244-245
págs. 246-249
págs. 250-253
págs. 254-255
págs. 256-257
Contenidos profesionales en Twitter: cuando menos es más
págs. 258-263
Medición y legitimación cultural: la impronta de las redes sociales
págs. 264-268
Prospectiva de la web semántica: divergencia tecnológica y creación de mercados "linked data"
págs. 269-275
págs. 276-280
Arquitectura de la dispersión: gestionar los riesgos cíclicos de fragmentación de las webs corporativas
págs. 281-288
págs. 288-292
Rebelarse contra la relevancia: cómo encontrar lo que buscamos y no lo que Google cree que buscamos
págs. 293-296
págs. 297-298
págs. 299-304
págs. 305-308
págs. 309-312
La biblioteca pública en la sociedad multimedia: copiar, experimentar, difundir
págs. 313-315
págs. 316-319
págs. 320-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados