págs. 8-11
Los intermediarios huyen de la intermediación: el declive del modelo actual de las OTAS es imparable
págs. 12-13
Google Analytics para «dummies»: una herramienta fundamental para conocer a nuestros clientes
págs. 14-17
Channel Manager: una de las principales necesidades de los hoteleros
págs. 18-20
A la buena vida: el club de hoteles rurales Rusticae se autodefine como "The Goodlife Company"
págs. 24-26
Ofertas "last minute" en hoteles: REALLYLATEBOOKING, un nuevo modelo de distribución hotelera
págs. 28-29
CRM, segunda juventud: CRM (Customer Relationship Management)
págs. 30-31
Stripe simplifica la gestión de transacciones en la red: nuevo competidor de PayPal en Estados Unidos
págs. 32-33
Más allá de lo imaginable: hoteles extravagantes
págs. 34-35
La calidad de las webs hoteleras afecta a su rentabilidad: según un estudio realizado por las Universidades de Portsmouth
págs. 36-37
págs. 38-39
EL "channel mix" perfecto: informe de Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI)
págs. 40-41
El coste de adquisición del cliente en la distribución hotelera: la intermediación continúa jugando un papel fundamental
págs. 42-45
Hacer que el mensaje llegue: el proceso de comunicación en un mundo digital
págs. 46-48
No todo tiene el mismo valor en la red: saber priorizar
págs. 49-51
CDO, el jefe de la estrategia digital: chief digital officer
pág. 52
Equip´Hôtel 2012, apadrinada por Alain Ducasse: la feria se celebrará en París, del 11 al 15 de noviembre
pág. 54
Las pymes hosteleras, las más activas en redes sociales: la tecnología impera en los procesos de comercialización turística
págs. 56-57
Iluminación que crea ambientes y ahorra costes: las luces LED, lideres de las nuevas tendencias en hoteles
págs. 62-65
págs. 66-69
Hoteles eficientes: de la tecnología a la experiencia del cliente
pág. 70
Meliá se suma al programa "Hoteles amigos": la cadena refuerza su alianza estratégica con UNICEF
pág. 74
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