Nuestra portada: Daniel Barenboim
pág. 3
Editorial: Elecciones y política musical
pág. 5
pág. 5
El conflicto de los músicos: Crónica de un encierro
págs. 6-7
págs. 8-10
pág. 11
págs. 12-13
Ángel Carrascosa (entrev.), José Luis Pérez de Arteaga (entrev.), Daniel Barenboim (entrevistado)
págs. 15-21
pág. 23
pág. 24
Beethoven, 150 años después: una sobremesa en torno a Beethoven
Roberto Andrade Malde, Domingo del Campo, Ángel Carrascosa, Ángel-Fernando Mayo, Enrique Pérez Adrián, José Luis Pérez de Arteaga, Arturo Reverter
págs. 25-32
págs. 34-35
pág. 34
La discoteca básica (2): El "Quinteto para clariete y cuerda", de Mozart
págs. 36-37
"Rienzi", el eslabón wagneriano perdido: Crítica discográfica
págs. 40-43
"La otra" Missa Solemnis: Crítica discográfica
págs. 43-44
Emil Gilels interpreta Mozart y Brahms: Crítica discográfica
págs. 44-45
Nunca es tarde...: Crítica discográfica
págs. 45-47
Una bien calculada pasión, Sawallisch interpreta a Schumann: Crítica discográfica
págs. 47-48
Tercer éxito de Riccardo Muti, "Macbeth": Crítica discográfica
págs. 48-51
André Previn, nueva visión del "Ballet" en Tchaikowsky: Crítica discográfica
pág. 51
Orquestal: Crítica discográfica
Agustín Muñoz Jiménez, Roberto Andrade Malde, Martín Codax, Fernando Gil Olalla, Enrique Pérez Adrián, José Luis Pérez de Arteaga
págs. 52-54
Vocal y coral: Crítica discográfica
págs. 54-56
Instrumental: Crítica discográfica
pág. 54
Recital: Crítica discográfica
Ángel-Fernando Mayo, Pablo Cano, Fernando Gil Olalla, Agustín Muñoz Jiménez, José Miguel López
págs. 56-60
Ópera: Crítica discográfica
pág. 56
Piú pppp...: Crítica discográfica
pág. 60
pág. 62
"Rock", "jazz", "pop"..., etc.: Crítica discográfica
págs. 63-64
pág. 64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados