La tecnología en el contact center, una necesidad para alcanzar el exito
pág. 6
Mundo Asterisk. Golden Line, la realidad de una Plataforma Asterisk
pág. 10
YOIGO, cuidamos de la economía de nuestros clientes
pág. 12
Dolores Lasaga, Directora General del Grupo Agio en España
pág. 16
Contact Center Institute, el paso definitivo hacia la profesionalización del sector
pág. 22
Una ventana abierta al futuro: las Campañas Multilingües
pág. 26
Las ventajas de migrar a VoIP
pág. 34
Gestionar los Recusros Humanos en una Plataforma Deslocalizada
pág. 38
Nuevos retos tecnologicos para la atención al cliente en el movil.
pág. 42
¿Es posible dialogar con una máquina?
pág. 46
La Certificación de calidad en los centros de contacto, un requisito indispensable
pág. 48
Directorio
pág. 107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: