pág. 5
págs. 11-12
pág. 13
Brage Viking: buque de soporte offshore, manejo de anclas y remolque, de 85,20 m Et y 225 t de tiro, de Astilleros Zamakona para Rederi AB TansAtlantic
págs. 15-26
págs. 27-32
págs. 33-35
págs. 37-38
pág. 39
pág. 41
pág. 43
págs. 44-45
págs. 46-48
págs. 49-51
pág. 52
pág. 53
págs. 55-56
pág. 57
pág. 59
Charles Darwin: draga de succión en marcha que utiliza su potencia de manera eficiente
pág. 62
Río Segura: buque patrullero de gran tonelaje, potencia y seguridad
pág. 63
Edda Fides: buque-hotel para los operarios de plataformas offshore con una innovadora propulsión
pág. 64
Cristina Masaveu: cementero con la más alta tecnología en propulsión, maniobra y economía del combustible
pág. 65
North Sea Giant: propulsión diésel-eléctrica para impulsar este OCV multipropósito
págs. 66-67
Polar King: buque de investigación ROV con propulsión diésel-eléctrica
pág. 68
Stril Merkur: buque MSFV multitarea de propulsión híbrida
pág. 69
Ramón Margalef: propulsión diésel-eléctrica con sistema de optimización de la eficiencia
pág. 70
Janan: BIO multipropósito de propulsión híbrida
pág. 71
LNG Guardian: buque de soporte a terminales FSRU con sistema "full feathering" en su propulsión
págs. 72-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados