Falansterios, panópticos y monstruos goyescos: espacios e individuos inconclusos en "La familia de León Roch"
págs. 11-34
Pardo Bazán's Literary Use of Three Uniquely Personal Nicknames: Gedeón, Suriña, Feíta
págs. 35-46
págs. 47-66
"En aquella hora sublime": Ana Ozores o la trascendencia estético-religiosa en "La Regenta"
págs. 67-86
págs. 87-112
págs. 115-118
The "Tormento" Sketches: secrets and surprises from the original manuscript surrounding the galdosian creative process
págs. 119-128
Es reseña de:
Girona. Episodi Nacional i drama en quatre actes
Benito Pérez Galdós, Pau Miret (trad.)
Madrid : Isidora Ediciones, 2010
págs. 131-132
Es reseña de:
El arte narrativo de Galdós: 'Lo prohibido'
Senén Manuel Vivero
New York : The Edwin Mellen Press, 2010
págs. 133-135
Es reseña de:
Episodios Nacionales
Benito Pérez Galdós, Dolores Troncoso (ed. lit.), Salvador García Castañeda (col.), Carmen Luna (col.)
Barcelona : Destino (Áncora y Delfín), 2005
págs. 136-137
Es reseña de:
Verba manent: estudios y ensayos literarios
Vigo : Academia del Hispanismo, 2010. ISBN 978-84-96915-81-7
págs. 138-141
Es reseña de:
Pedro Antonio de Alarcón (prensa, política, novela de tesis)
Madrid: Ediciones de la Torre, 2008.
págs. 142-145
Es reseña de:
Benito Pérez Galdós en el cine mexicano: literatura y cine
John H. Sinnigen
México, D.F : Universidad Nacional Autónoma de México, 2008
págs. 148-149
Es reseña de:
Fortunata y Jacinta
Benito Pérez Galdós, James Whiston (ed. lit.)
Madrid : Castalia, 2010
págs. 150-151
Es reseña de:
Sacred realism: religion and the imagination in Modern Spanish Narrative
New Haven, CT: Yale UP, 2010. ISBN 978-0-300-15234-0
págs. 152-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados