Anne-Sophie Mutter: 35 años en la cúspide
págs. 6-7
Riccardo Muti: forma y latido
págs. 8-9
Patricia Petibon: "la voz es como el viento"
págs. 42-46
pág. 90
pág. 91
Nombres con garra (Madrid): Lady Macbeth de Mtsenk, Cyrano de Bergerac
pág. 92
Citas en el Campoamor (Oviedo): Norma de Bellini
pág. 93
Relaciones interregionales (Sevilla): Cristóbal Colón
pág. 94
Domingo junto al Turia (Valencia): Thaïs de Massenet
pág. 95
Gluck, Marilyn y los griegos (Amsterdam): Orest de Trojahn, Witing for miss Monroe
pág. 96
Vecinos y rivales (Berlín): Al gran sole carico d'amore, Dionisyos, Don Carlo, Rienzi
págs. 98-99
La versatilidad acostumbrada (Bruselas): Edipo de Enescu, Orlando de Haendel
pág. 100
Tiempo de reposiciones (Londres): Trittico de Puccini, Los troyanos de Berlioz
pág. 102
Del equilibrio como virtud (Milán): Don Giovanni de Mozart, Peter Grimes de Britten
pág. 103
Para hacer la boca agua (Nueva York): Siegfried de Wagner, El ocaso de los dioses de Wagner, The Encanted Island de Sams
pág. 104
De la Bastilla al Garnier (Paris): Manon de Massenet, La cerisaie de Fénelon
pág. 106
Hábiles combinaciones (Viena): Desde la casa de los muertos de Janácek, La clemenza di tito de Mozart
pág. 108
Manteniendo el tipo (Zúrich): Die Stadt der Blinden de Schereier, Palestrina de Pfitzner
pág. 109
Avi Shoshani: "el Estado y las empresas deben seguir financiando la cultura"
Rodrigo Carrizo Couto (entrev.)
pág. 110
págs. 114-117
Reflexiones sobre la música para un ideal: la educación musical como vía de regeneración
págs. 118-119
pág. 128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados