págs. 14-20
Ajustar el volumen de acuerdo con las exigencias de la dirección y tener un repertorio adecuado para el local: Bebo Valdés y el escenario de música latina y jazz en Estocolmo
págs. 21-46
La formación del músico como pedagogo: una mirada desde la Universidad de las Artes en Cuba
págs. 47-62
El cerebro musical: arquitecturas neuronales y partituras musicales
págs. 63-70
págs. 71-81
Analysis of the Inuit Katajjaq in Popular Culture: the Canadian Throat-Singer Superstar Tanya Tagaq
págs. 82-89
Epistemología compleja del sistema tonal (II): el crecimiento orgánico
págs. 90-106
págs. 107-117
Escucha y comunidad: desde el "Fragmento teológico-político" (W. Benjamín) a las "Investigaciones filosóficas sobre las situaciones musicales" (G. Anders)
págs. 118-126
Puccini: la creación del personaje y la atmósfera, "Madama Butterfly"
págs. 127-146
págs. 147-156
De la partitura al espectáculo: puesta en escena, teatralidad y ópera
págs. 157-177
págs. 178-187
págs. 188-207
págs. 208-235
Les muses aux abois: quand la musique contemporaine se love entre Arta et Sciencies
págs. 236-247
Matters on Musical Proportions: 15th Century Hebrew Class-Notes on Notation and Counterpoint
págs. 248-271
págs. 253-260
La modulación tonal en las formas musicales del Flamenco: propiedades de preferencia e hibridación armónica
págs. 261-265
La situación de la música sacra en las "Dos Españas": reflexiones en torno a la repercusión de la Guerra Civil en la historia del género
págs. 288-300
págs. 301-314
Choreographing Social Manifestos: Dance-Theatre, Body, Identity and Semiotics in Amanda Dansa's "Crónica Civil" V-36/39 and "Toda una vida"
págs. 315-333
págs. 334-345
págs. 346-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados