Cómo un anuncio puede modificar la filosofía de empresa: [entrevista a:] Ignacio Fernáncez-Simal. Director general de BMW Ibérica
págs. 14-22
págs. 24-26
La incorporación de nuevos hoteles nos permite incrementos de las ventas: [entrevista a:] Javier Illa. Consejero delegado de Hesperia
págs. 28-30
Se està avanzando mucho en la certificación, pero todavía queda camino por recorrer: [entrevista a:] Ramón Naz. Director general de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)
págs. 32-34
Nuestro producto final no es otro que el buen humor de los empleados: [entrevista a:] Alexander Euler. Director general de Transcom
pág. 36
Vamos a mejorar nuestra oferta para la mediana empresa: [entrevista a:] Luis Pardo. Director general de SP Cataluña y de Levante Grupo Sage
págs. 38-39
En dos años. Iman Temporing estarà presente en toda España: [entrevista a:] Jordi Pujals. Director general de Iman Temporing
pág. 40
El departamento de RR HH debe unir la productividad con el bienestar: [entrevista a:] José Montes. Presidente y director general de Tea-Cegos
págs. 42-44
Queremos incrementar el número de actos y mejorar la calidad de los servicios: [entrevista a:] Víctor Iriberri. Director general de la Empresa Municipal Campo de las Naciones
págs. 46-47
No se puede crecer ni permanecer en un mercado de líderes si no se innova: [entrevista a:] Dirk Craen. Director de European University
pág. 48
El departamento de RR HH no debe dedicarse a cuestiones técnicas, sino a gestionar personas: [entrevista a:] Joan Salido. Gerente de Línea de Nóminas y RR HH del Centro de Cálculo de Sabadell (CCS)
págs. 50-52
págs. 54-60
Mejor directivo'03 según la AED: Juan María Nin. Consejero-director general de Banco Sabadell
pág. 82
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