Tratamos de definir un objetivo corporativo que encaje con el plan personal y profesional de las personas: [entrevista a:] Vicente Moreno. Presidente y consejero delegado del Grupo Accenture España
págs. 16-19
Hemos hecho de la riqueza cultural uno de nuestros principales atractivos: [entrevista a:] Ignacio Bao. Presidente de Bao & Partners y Worldwide Chairman de Signium International
págs. 20-22
Nuestro concepto del management se basa en la diversificación del riesgo: [entrevista a:] Eloi Planes. Consejero delegado de FLUIDRA
págs. 24-26
En el negocio de la banca privada, las personas marcan la diferencia: [entrevista a:] Manuel San Salvador. Consejero-director general de Banco Urquijo
págs. 28-30
Queremos ser la mejor compañía en todos los sentidos: [entrevista a:] Laura González-Molero. Presidenta y consejera delegada de MERCK en España
págs. 32-34
Health business: la salud del negocio del bienestar
págs. 36-42
El mercado presetna cada vez más barreras de entrada a los productos farmacéuticos: [entrevista a:] Emili Gil. Director de Market Access y Medical Education de Adelphi Targis
págs. 44-45
Nuestro objetivo es dar a la recepción el valor que se merece: [entrevista a:] Sergi Invernón. Director general de SYS Projects
págs. 46-47
Nuestro competitive intelligence dinámico es lo que nos diferencia a la hora de realizar los estudios: [entrevista a:] José Luis Enríquez. Director general de Cegedim Strategic Data
págs. 48-49
El reto es demostrar a nuestros clientes cómo integrar soluciones 360 para ganar eficacia en la venta: [entrevista a:] Daniel Redondo. Director general de Telecyl MK 360
págs. 50-51
Nuestra gente propone ideas, no espera a que nadie la invite a actuar: [entrevista a:] Jean-Jacques Bennoun.
págs. 52-53
Estamos obsesionados con la mejora continua del servicio, tanto a candidatos como a clientes y consultores: [entrevista a:] José Ramón Colomina. Director general de Michael Page España
págs. 54-55
Nuestros servicios están a las órdenes de las necesidades de nuestros clientes: [entrevista a:] José Manuel Valls. Director general de ASM
págs. 57-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados