pág. 7
Barreras a la sílice: medidas y control de la sílice en los talleres de elaboración
págs. 10-13
Sistema atrapa polvo: nuevo sistema de nebulización para trabajar sin polvo
págs. 14-15
Venta on line de piedra: las ventas on line de productos de piedra, un nicho sin explotar
págs. 16-18
¿Nos vamos a Marruecos?: puntos fuertes y débiles del país para vender o instalarse allí
págs. 20-22
Normas de colocación: esta normativa ha sido desarrollada por la Fundación Centro Tecnológico del Granito de Galicia
págs. 24-25
José Perea Riquelme, director general de Pereamar, S.L.: precisamos ayuda para diversificar mercados
págs. 26-27
Diferenciación estratégica: factores clave en el éxito de empresas de piedra natural
págs. 28-30
Presidente de la Asociación Galega de Pizarristas y del Clúster de la Pizarra: Brasil es nuestro principal competidor en Reino Unido
Víctor Cobo (entrevistado)
págs. 32-34
págs. 36-37
Restauración del Pazo de Lestrove: se ha buscado la recuperación integral del edificio
págs. 38-46
Actuaciones urbanísticas en Pamplona: pavimentación de espacios públicos en Azul Pirineo
págs. 47-49
Una casa con vistas en Asturias: abundan muchas variedades de piedra en interiores y exteriores
págs. 50-55
Vivienda unifamiliar en arenisca: una construcción que dialoga con los espacios circundantes
págs. 56-61
Project Qatar, la referencia en Oriente Medio: la cita es en el Doha Exhibition Center del 2 al 5 de mayo
págs. 72-73
Stone+tec: el termómetro alemán: Nuremberg será en junio el centro neurálgico de la piedra
págs. 74-75
Vitoria Stone Fair 2011: el evento registró 24.000 visitantes
págs. 76-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados