España es un país muy valioso para el negocio global de Bayer: [entrevista a] Frank Bertram. Consejero delegado y vicepresidente de Bayer Hispania
págs. 12-17
La calidad debería ir de la mano de la innovación: [entrevista a] Armando Veganzones Pérez. Presidente de la Asociación Española para la Calidad
págs. 18-21
En Chicco dedicamos muchísima ilusión, esfuerzo y recursos para mantenernos como marca líder: [entrevista a] Gerd Loewen. Director General de Chicco en España
págs. 22-25
En periodos de crisis, tenemos que hacer más esfuerzo y estar más cerca de los clientes: [entrevista a] Fernando Yarto. Socio de Bao&Partners/Signium International en España
págs. 26-29
Hay que poner más imaginación, en vez de poner más horas: [entrevista a] Ignacio Buqueras. Presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios
págs. 30-33
Nuestro papel es obtener el mayor valor posible en cada compra: [entrevista a] Juan José Jiménez. Presidente de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (AERCE)
págs. 34-36
Ahora los clientes buscan agencias locales, más competitivas en precio: [entrevista a] Alfonso Carrillo. Director general de Filter Comunicación & Eventos
pág. 37
Valoramos la independencia y el servicio integral que nos ofrecía ECS: [entrevista a] Miquel Serratosa. Director de Sistemas de Información del Grupo Quirón, y Loïc Gonnet, Area Sales manager de ECS
págs. 38-39
Queremos dismitificar el outsourcing de recursos humanos: [entrevista a] David Corbete. Director de Outsourcing de Meta4
págs. 40-41
No creo que haya otra profesión en la que la formación continuada sea tan imprescindible como en la nuestra: [entrevista a] Fernando Arbex Valenzuela. Socio-director de Arbex Consultores, S.A.
págs. 42-43
Calidad: la apuesta en tiempos de crisis
págs. 44-47
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