The TriBall Case: �Okupación Creativa ¡Ya!� vs. Okupa Hactivismo
págs. 11-30
Gold, Allegory, and the Commodity Form: Reflections on José Donoso�s Casa de Campo
págs. 31-48
págs. 49-66
págs. 67-84
El concepto de ¿cultura? en la revista Triunfo (1970-1978): el aprendizaje de la libertad
págs. 85-110
Introducción: Los estudios culturales y la crisis financiera en el Estado español
págs. 111-116
Contra la suspensión de la mirada crítica: reflexiones sobre la persistencia del conflicto capital/trabajo en la cultura contemporánea española
págs. 117-138
La imaginación domesticada: Colectivo Todoazen
págs. 139-148
Introducción: Literatura latinoamericana, española, portuguesa en la era digital (nuevas tecnologías y lo literario)
págs. 149-158
El coronel no tiene con quien jugar: literatura y videojuego en América Latina
págs. 159-176
Leer literatura (en) digital: una historia de re-mediaciones, desplazamientos y contaminaciones.
págs. 177-196
De Macondo a Macon.doc: ficción hipermedia hispanoamericana contemporánea
págs. 197-216
El arraigo de la cibercultura: algunos ejemplos de hipermedia latinoamericana
págs. 217-234
págs. 235-246
págs. 247-260
págs. 261-280
págs. 281-298
Combinatoria, filogenética lingüística, redes de la complejidad científica: especulaciones sobre los trabajos digitales interactivos de Santiago Ortiz
págs. 299-322
Que ningún poeta se quede atrás: Agustín Fernández Mallo propone una poesía española nueva
págs. 323-334
Literatura cibercreativa: ¿qué lugar tendrán los tecnotextos en el futuro de las Humanidades? (El caso de Gustavo Romano y su proyecto de poesía IP)
págs. 335-348
págs. 349-360
págs. 361-368
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados