pág. 5
pág. 9
Charles Darwin: draga de succión en marcha, de 30.500 m3 de capacidad, de CNN - La Naval, para Grupo Jan De Nul
págs. 11-33
págs. 35-37
pág. 39
pág. 40
pág. 41
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 47-49
págs. 50-51
pág. 52
SF Alhucemans: sostenibilidad y velocidad en su planta de propulsión
pág. 55
José María Entrecanales: motores para impulsar el mayor buque Ro-Ro del mercado español
pág. 56
Abel Matutes: último ferry rápido de la serie construida por Barreras para Baleària
pág. 57
Volstad Surveyor: buque de investigación ROV con propulsión diésel-eléctrica
págs. 58-59
Union Fighter: remolcador para puertos fluviales belgas y holandeses
pág. 60
Leiv Eiriksson: propulsión diésel para impulsar esta mega draga de succión en marcha
págs. 61-62
Vortex: remolcador cuyo diseño acentúa su rendimiento de navegación en alta mar
pág. 63
Grampian Endurance: buque ERRV con la mayor potencia propulsora en aquel momento
pág. 64
"Ibaizabal Ocho" e "Ibaizabal Nueve": remolcadores multitarea muy completos
pág. 65
Volcán del Teide: el cruise ferry de mayor potencia jamás construido hasta la fecha en Barreras
pág. 66
Guía del comprador Infomarine: directorio de empresas
págs. 67-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados