págs. 6-8
Diputación de Toledo: Al servicio del ciudadano en la gestión tributaria
págs. 12-14
MundoSenior: Un equipo humano apoyado sobre la constante innovación tecnológica
págs. 16-18
Call Center de Allianz Seguros: Garantía de calidad
págs. 20-22
La convergencia en el mundo de las comunicaciones: Una fuente de nuevos negocios
págs. 32-34
Tecnología de contact center aplicada a la inteligencia de negocio: La gestión multicanl de las interaciones
págs. 36-38
págs. 40-42
págs. 44-45
págs. 46-48
págs. 50-52
OpenSource: una alternativa para el Contact Center
pág. 54
págs. 56-58
págs. 60-62
págs. 64-66
págs. 66-68
págs. 68-70
págs. 76-78
págs. 80-82
Fidelización: valor diferencial para alcanzar el éxito
pág. 84
págs. 86-87
pág. 88
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