Nuevas Cadenas Hoteleras: más madera para el mercado. Propietarios de inmuebles y profesionales del sector, principalmente, desafían a la crisis poniendo en marcha enseñas propias con vocación de crecimiento
págs. 4-12
Aperturas de Alojamientos Turísticos: ajuste en seco. El mercado hotelero, absorbió 6.500 nuevas habitaciones en 2010, cerca de la mitad que el año anterior
págs. 24-39
El mercado de Fast Food mantiene el pulso: el autoempleo y los alquileres baratos fomentan las aperturas, mientras que las promociones retienen clientela
págs. 40-45
Burguer King y McDonald's dirimen diferencias: hamburgueserías
págs. 46-51
El reino de las promociones: pizzerías
págs. 52-57
Los "montaditos" plantan cara a los "bocatas": bocadillerías
págs. 58-62
"Isbambul" y "ADK" marcan la senda: kebaps y giros
págs. 64-67
América saca otro músculo: otro tipo de fast food
págs. 68-69
Decoración Integral de Restaurantes: redecorar la crisis. La mala situación del sector de restauración lastra la actividad de los proveedores de interiorismo
págs. 71-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados