El campo de la investigación anglosajona en management: referente para la investigación colombiana en administración.
Hugo A. Macías Cardona
págs. 167-182
El papel de las ONG en la formulación de políticas en transporte público en la Ciudad de México: el caso del Centro Mario Molina y el Centro de Transporte Sustentable.
Fernando Lámbarry Vilchis, Luis Arturo Rivas Tovar, Mara Maricela Trujillo Flores
págs. 183-212
El arte de la ejecución de la estrategia.
Alexis codina Jiménez
págs. 213-224
Calidad de vida laboral en empleados temporales del Valle de Aburrá - Colombia.
María Alejandra Gómez Vélez
págs. 225-236
La influencia de los componentes del valor percibido de la marca en los componentes del perfil de involucramiento del consumidor.
Jorge Vera Martínez
págs. 237-258
Estimación de las provisiones esperadas en una institución financiera utilizando modelos Logit y Probit.
Armando Lenin Támara Ayús, Raúl E. Aristizabal Velasquez, Hermilson Velásquez Ceballos
págs. 259-270
Estrategia de marketing global: el caso de una empresa de software global en Colombia.
Sascha Fuerst
págs. 271-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: