"Tener empresas sostenibles es la base de la competitividad, en un futuro que ya no es lo que era": Ramón Jáuregui, Ministro de a Presidencia
págs. 6-7
págs. 8-13
págs. 22-27
pág. 32
pág. 35
"Los consumidores necesitan información para poder actuar con formalidad": Joost Martens, director general de Consumers International
Laura Flores (entrev.)
págs. 42-44
pág. 45
"No basta con prestar dinero, los microcréditos tienen que producir una mejora social": Sam Daley-Harris, director de la Campaña de la Cumbre de Microcrédito y fundador de RESULTS
Pablo Martín (entrev.), Alba de Sádaba
págs. 46-47
"La Inversión Socialmente Responsable ha reaccionado con la crisis": Valeria Piani, responsable de Compromisos de los Principios de Inversión Responsable (PRI)
Iván Sánchez (entrev.)
págs. 48-49
págs. 50-51
pág. 52
"Las pymes deben poner en valor su RSE": Estela Gallego, directora general de Política de Pymes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
págs. 68-69
pág. 72
págs. 74-75
pág. 77
págs. 78-79
"La ISO 26000 va a ser el referente mundial en RS": José Luis Tejera, director de Desarrollo de AENOR
págs. 84-85
pág. 86
pág. 87
"No voy a dejar nunca de ser periodista": Rosa Mª Calaf, presidenta de la Fundación Centre Internacional de Premsa de Barcelona
Iván Sánchez (entrev.)
págs. 92-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados