págs. 7-8
págs. 17-27
Entre zorros y coyotes: la extraña raíz del western hispano-italiano de los años 60
págs. 29-41
"Sierra de Teruel": una coproducción circunstancial
págs. 43-57
págs. 59-75
"The survivors": el western que Orsen Welles quiso rodar en España
págs. 77-91
Estudios cinematográficos Orphea Film (I): la química de un sueño
págs. 93-109
Estudios cinematográficos Orphea Film (II): la alquimia de un sueño
págs. 111-124
Las paradojas de la censura: "Muerte de un ciclista" (1955), de Juan Antonio Bardem
págs. 125-140
Las vías de la Hispanidad en una coproducción hispanomexicana de 1948: "Jalisco canta en Sevilla"
págs. 141-165
págs. 167-180
págs. 181-185
"Inés de Castro": doble versión de José Leitao de Barros
págs. 187-211
págs. 213-219
págs. 221-235
"¡Vaya marista!": la versión literaria de "Un perro andaluz"
págs. 237-255
El nacionalismo como mito: "Tiefland" de Leni Riefenstahl. Una interpretación de "Terra Baixa" de Guimerá
págs. 257-273
Aportes de las cinematografías foráneas a los recientes proyectos del audiovisual en Canarias: el I.C.A.I.C.
págs. 275-283
págs. 287-304
Arqueología y genética, historia: una definición del cine en torno a la historia e historiografía de su invención
págs. 305-331
Pero ¿dónde están los japoneses? El mundo del CD-ROM: cambios en el espactador y posibles aplicaciones en el análisis de la historia del Cine Español
págs. 333-343
págs. 345-351
"El espejo (Zerkalo)", de Andrei Tarkovski: el cine como memoria universal
págs. 353-368
La metáfora del sospechoso: la consideración del público en el estudio del cine
págs. 369-380
págs. 381-396
"Salida de misa de doce del Pilar de Zaragoza": la fraudulenta creación de un mito franquista
págs. 397-419
"Sé que no debería gustarme esta película, pero aun así...": Feminismo, Fetichismo y "Gaslight"
págs. 421-428
págs. 429-446
págs. 447-453
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados