págs. 8-9
pág. 10
pág. 11
La literatura como intervención: Damián Tabarovsky y Ricardo Menéndez Salmón sobre una posible crisis de la novela política
págs. 13-21
págs. 22-27
"Parábola de Cervantes y de Quijote" , seguido de "Blind Pew": la nueva propuesta narrativa de Agustín Fernández Mallo
págs. 28-33
págs. 34-37
Just Someone, you say hi to: aproximación a "Juramento de la pista de frontón" (Calambur, 2010), de John Ashbery
págs. 38-42
Geraçao 90, Geraçao 00 y Geraçao Blog: nuevas editoriales, nuevos formatos, nuevos autores
págs. 51-55
La cuenta atrás (X): remake
págs. 56-57
El pozo y las ruinas: un adelanto de la novela de Jimena Néspolo
págs. 58-62
Autonomizando la narración: "Punto omega", Don DeLillo
págs. 66-67
La Crisis del Mal Menor: "Crisis del Gran Mal", Jesús Gil Vilda
pág. 68
La noche que no ves: "Qué ves en la noche", Javier García Rodríguez
pág. 69
Una de vagabundos: "Un general confederado de Big Sur", Richar Brautigan
pág. 70
Diversión, por fin: "La marrana negra de la literatura rosa", Carlos Velázquez
pág. 71
Una caja de ostras: "Chéjov comentado", edición Sergi Bellver
págs. 72-73
Todas las guerras son la misma guerra: "Un terrible amor por la guerra", James Hillman
págs. 74-75
Volando bajo sobre el exilio: "Caminos nocturnos", Gaito Gazdánov y "El espíritu de Praga", Ivan Klíma
págs. 76-77
Narrar después del fin: "Constatación brutal del presente"
pág. 78
Gente que se aburre y se desespera: "Wilson", Daniel Clowes
pág. 79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados