pág. 9
El ermitano-cinico Tomas de El licenciado Vidriera: Tan (in)seguro como vidrio "en unas arganas de paja"
pág. 21
A Historically-Conscious Reading of Unamuno's Paz en la guerra: The Clash of Two Economic Systems
pág. 33
Mostrar y hurtar el cuerpo: el relato autobiografico de infancia y juventud en Recuerdos y olvidos, de Jacinto Benavente
pág. 49
pág. 67
pág. 79
pág. 91
Writing Away the Distance: Letters Between Ana Maria Moix and Rosa Chacel
pág. 103
`That much I learned from my mother': Shaping the Mother-Daughter Relationship in Julia Alvarez's In the Name of Salome
pág. 119
Neobarroco postmoderno en dos peliculas del cine espanol: Extasis y Abre los ojos
pág. 133
pág. 143
Es reseña de:
Diccionario de la comedia del Siglo de Oro / Frank P. Casa (dir.), Luciano García Lorenzo (dir.), Germán Vega García-Luengos (dir.), Juan Manuel Escudero Baztán (col.)
Castalia, 2002. ISBN 84-9740-033-X
pág. 147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados