Carrefour Market acelera en España: quinta apertura en Madrid
pág. 8
Ebro Foods se queda con el arroz de Sos: entra en el capital y consigue dos puestos en el Consejo
págs. 10-11
pág. 12
Abanico o aire acondicionado: ¿sirven las "mejores prácticas" para innovar?
pág. 16
Retail Intelligence T-Cuento: tecnologías de la información en el punto de venta
pág. 17
Electrónica de consumo: salvados por el Mundial
pág. 18
pág. 19
Joachim Roesges, Presidente de Media-Saturn en España: Offline y online, objetivo de líder
Joachim Roesges (entrevistado), Alicia Davara (entrev.)
págs. 20-23
Gran Vía, la nueva "milla de oro": enseñas internacionales abren a pie de calle
págs. 24-26
Makro da la vuelta al cash: con un innovador modelo enfocado al cliente
págs. 27-29
págs. 30-31
págs. 32-35
Eroski, Ikea y Leroy Merlin: pioneros, verdes y transparentes
págs. 36-39
Inditex: Apuesta energética global
págs. 40-41
Sostenibilidad: mucho ruido
págs. 42-43
Afeitado masculino: imagen y algo más
págs. 44-45
Limpieza hogar: mercado diverso y diversificado
págs. 46-49
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados