Imagen y Ritual: Alfonso X y la creación de imágenes en la Edad Media
págs. 11-30
págs. 31-74
págs. 75-108
págs. 109-124
págs. 125-150
Las pinturas murales de la iglesia de San Pedro de Torremocha de Jarama
Matilde Azcárate Luxán, Irene González Hernando, Santiago Manzarbeitia Valle, María Aitana Monge Zapata
págs. 151-170
págs. 171-187
págs. 187-210
La reinterpretación de la herencia artística bajomedieval: el caso de las Vírgenes abrideras trinitarias impulsadas por la Orden Teutónica
págs. 211-228
págs. 229-246
Función, composición, modelo y tema: el tímpano de la dormición en el claustro de Pamplona
págs. 247-258
págs. 259-274
Tradición e innovación: el ciclo de la Matanza de los Inocentes en el Románico hispano
págs. 275-292
El mural de San Cristobalón en la iglesia de San Cebrián de Muda. Pintura medieval y devoción popular: del mito Cinocéfalo al Polifemo cristiano
págs. 293-311
Recuperando el pasado. Algunas notas sobre las primeras portadas teofánicas del románico castellano-leonés: acerca del relieve conservado en Rhode Island
págs. 311-326
págs. 327-344
Los reproches de Natán: origen, variación y expansión de un tema iconográfico del Antiguo Testamento
págs. 345-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados