pág. 3
Bap & Conde: humanismo para las marcas
Igor Negueruela (entrevistado), Miguel Conde Lobato (entrevistado)
págs. 24-26
Canal 360 Nacional: [Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Gobierno Vasco, Seat, STV, Movistar, Vodafone, Campofrío, Microsoft España]
págs. 28-29
Canal 360 Internacional: [Microsoft Windows Phone, Volkswagen, Absolut Vodka, Canon, Virgin Atlantic, Mc Donald's, Audi, Timberland]
págs. 30-31
Campaña del mes: Seat cumple 60 años
págs. 32-34
págs. 36-37
págs. 38-40
José Mª Piera, vicepresidente ejecutivo de SCPF: viviendo la publicidad al límite
José Mª Piera (entrevistado)
págs. 42-44
Chello Multicanal: [entrevista a] Teresa Aguirre: "Somos fieles a la filosofía de la televisión de pago al ofrecer los mejores contenidos audiovisuales"
Teresa Aguirre (entrevistado)
pág. 45
Televisión 2010: año de cambios
págs. 46-49
págs. 50-59
págs. 60-66
Por una televisión sostenible: entrevistamos a Juan Ramon Plana, director general de AEA
Juan Ramón Plana (entrevistado)
págs. 68-69
págs. 70-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados