Middle class rebellion in two river plate movies: "Una sombra", "Ya pronto serás" and "El último tren"
Carolina Rocha
págs. 3-13
Sor Juana Inés de la Cruz: un sacrificio perfecto al espíritu de una época.
Linda Egan
págs. 14-30
De-essentializing gender through teatro essencial:Denise Stoklos's polymorphous mimetics
Carla Melo
págs. 31-44
Representaciones del intelectual en la literatura de los novísimos escritores cubanos: Ronaldo Menéndez, Ricardo Arrieta y la agrupación El Establo
Elena Adell
págs. 45-63
Dictadura, transición y reescritura en Gonzalo Millán
Matías Ayala
págs. 64-80
"Nocturno para errantes eternos": Sara Karlik y el nuevo "bildungsroman"
Betsy J. Partyka
págs. 81-91
Locating gender construction: women, violence and survival in "Perfume de violetas, nadie te oye"
Liz Rangel
págs. 92-103
Ethics, eros and necessity: Rosario Castellanos on the "Two Simones"
Sharon Larisch
págs. 104-119
"El lobo, el bosque y el hombre nuevo": un final para tres décadas de dogmatismo soviético.
Laura Redruello
págs. 120-129
Entre cartas y novelas de amor: textos y modernidad en los "cuadros de costumbres" (1861) de José Milla y Vidaure
Francisco Solares Larrave
págs. 130-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: