págs. 11-16
El teatro argentino de la postdictadura (1983-2005): el canon de la multiplicidad
págs. 17-26
El teatro chicano a través de los siglos: panorama crítico
págs. 27-34
1980-2005: pulso y razones de la escena cubana
págs. 35-46
págs. 47-62
págs. 63-68
"Que no es lo mismo, pero es igual": desplazamientos y coyunturas en el teatro puertorriqueño de los Estados Unidos
págs. 69-82
págs. 83-86
25 años de teatro chileno: el retorno a la democracia
págs. 87-96
págs. 97-102
El animalario femenino del teatro de Hugo Argüelles: un bestiario mexicano
págs. 105-110
"La Habana no existe. A veces pienso que la inventé: Abilio Estévez, autor teatral
págs. 111-118
págs. 119-124
págs. 125-130
De la Cólquide a la Pampa: una Medea en "La Frontera" de David Cureses
págs. 131-138
págs. 139-150
Eros como problema en " Cómo Caperucita fue finalmente violada": esbozo de obra dramática de Carlos Droguett
págs. 151-160
págs. 161-164
págs. 165-170
págs. 171-180
Marco Antonio de la Parra: teatro repleto de mujeres
págs. 181-188
págs. 189-198
Isidora Aguirre: entre la Historia y el compromiso
págs. 199-208
págs. 209-220
págs. 221-230
La vida no es sueño: los personajes desdichados y sus mundos ficticios en el teatro de Roberto Arlt
págs. 231-240
págs. 241-248
págs. 249-258
págs. 259-272
págs. 273-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados