Los poderes del cine: Cannes 2009
págs. 6-9
De palabras y presencias: Una cierta mirada / Quincena de realizadores / Semana de la crítica
págs. 10-12
Como arroyos hacia el río: Entrevista Nobuhiro Suwa / Hippolyte Girardot
Jean-Michel Frodon (entrev.), Charlotte Garson (entrev.), Nobuhiro Suwa (entrevistado), Hippolyte Girardot (entrevistado)
págs. 14-16
Cine-Utopía: La representación y la realidad
pág. 17
Disparos en medio del concierto: La destrucción del poder a través del cine
págs. 18-19
Mundos clandestinos visibles: Universos ocultos en la pantalla global
págs. 20-21
Hazles reír: El refugio de la comedia
págs. 21-22
Tiempo de espera: Significados y planos precisos
págs. 23-24
Una presencia estratégica: Cine de animación
pág. 25
pág. 27
Mariposas amarillas: Still Walking, de Hirokazu Kore-eda
págs. 28-29
Resucitar en la segunda división: Tetro, de Francis Ford Coppola
págs. 30-31
Imágenes del Líbano: Je veux voir, de J. Hadjithomas y K. Joreige
págs. 31-32
El cielo gris sobre Estambul: Tres monos, de Nuri Bilge Ceylan
pág. 33
Punto de encuentro: Mishima, de Paul Schrader
pág. 34
El teatro de la muerte: Entrevista Paul Schrader
Antonio A. Weinrichter López (entrev.), Paul Schrader (entrevistado)
pág. 35
La mirada y la existencia: Elogio de la distancia, de Felipe Vega y Julio Llamazares
pág. 36
El melodrama roto: Secret Sunshine, de Lee Chang-dong
pág. 37
El hombre mínimo: El caballo de dos piernas, de Samira Makhmalbaf
pág. 38
págs. 46-47
Los que se estrenaron con el nuevo siglo: Debutantes en el cine español / El fenómeno de la opera prima
págs. 49-51
Furor, idea y vuelta: Documenta Madrid crece y muta en su sexta edición
pág. 52
A prueba de crisis: BAFF. Cine Asiático en Barcelona
pág. 53
¿Estamos solos?: VII Semana de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián
pág. 54
Historia y memoria colectiva: Mohamed Malas en Casa Árabe, de Madrid
pág. 55
Análisis i reevaluación de un film esencial: Clásicos del cine español. El extraño viaje (F. Fernán-Gómez, 1964)
pág. 58
Eustache: la imagen taquigráfica
pág. 63
"Quería que fuese una película...": Notas a propósito de "número zéro"
págs. 64-65
págs. 66-67
pág. 73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados