Entrevista a Miguel Ángel de Reina, director comercial de Google España: "Somos rentables para los que buscan vender, no para los que desean hacer branding"
págs. 6-11
El acceso al mercado de trabajo: carrera a la profesión
págs. 12-17
Creativos y anunciantes hablan sobre campañas retiradas: Marcando el camino del tabú
págs. 18-21
El cine recupera el signo positivo en su inversión: A salvo de la saturación publicitaria
págs. 22-35
Radiografía del cine español: 1ª Jornadas profesionales para la gestión de cine organizadas por Cimec M&B
Hombres de 14 a 34 años, clase media y alta con estudios universitarios, perfil mayoritario del espectador de cine , según Carat
Los niños como audiencia televisiva, cada vez más difíciles para los anunciantes
págs. 36-37
56 Congreso de ESOMAR en Praga: La cita mundial de la investigación
págs. 38-41
Alex Mahave, presidente de IMSA y socio-director de ThinkSmart, habla del mystery shopping o cliente misterioso: "Damos la visión del consumidor"
págs. 42-44
Fusiones
págs. 45-46
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