págs. 203-210
págs. 211-216
Facing Reality: Luisa Josefina Hernández
págs. 217-226
págs. 227-231
Las niñas del cine español: la evasión infantil en "El espíritu de la colmena" "El sur" y "Los años oscuros"
págs. 232-242
págs. 243-248
págs. 249-255
A Wrinkle in Time: Time as Structure and Meaning in "Pedro Páramo"
págs. 256-266
págs. 267-284
El "banquete" de Alonso Zamora Vicente: "lengua, literatura, intimidad"
págs. 285-298
págs. 299-307
Arciniegas y Havel: dos generaciones, dos continentes, un pensamiento
págs. 308-316
pág. 317
Polifonia y contrapunto: la crónica histórica en "Maldito Amor" y "The house on the lagoon"
págs. 318-328
págs. 329-340
Borrar, borrarse: la escritura poética de Jaime Gil de Biedma
págs. 341-350
págs. 351-356
"Lo que semeja non es, oya bien tu oreja": La retórica escondida del "Libro de buen amor"
págs. 357-367
págs. 368-374
págs. 375-392
Paralelismos entre El Greco y Calderón: Vinculación a Toledo-Pintura/Escultura
págs. 393-406
págs. 407-418
Pan-Africanist Politics of the Imagination: Nancy morejón's "Mujer negra"
págs. 419-429
págs. 430-433
págs. 434-437
Claudio Rodríguez, poeta "muy siglo XX": nuevas lecturas de sus poéticas
págs. 446-452
págs. 453-463
Revenge Aforethought: Camoes and Portuguese Fiction (1974-1990)
pág. 464
págs. 474-483
págs. 484-485
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados