The Dramatization Of Self-transformation and The Doubling of Literacy Fictionality: Juan José Millás's "Ella imaginaba"
págs. 7-15
De la violencia al martirio: El nacimiento de la heroína en María de Zayas
págs. 16-30
págs. 31-48
Contrasentidos latinoamericanos: Entre el limbo de la premodernidad y la modernidad en "El Guardagujas" de Juan José Arreola
págs. 49-59
págs. 60-69
págs. 70-81
Rodrigo, Julián y la monarquía en el romanticismo español: El Duque de Rivas, Espronceda, Zorrilla y García Escobar
págs. 82-90
págs. 91-107
Dos diálogos eruditos: Don Quijote y el canónigo (Don Quijote I, 4) y El Gallo y Micilo (El Crótalon, canto 12), o las fantasías de Don Quijote y la fantasía de las ciencias
págs. 108-114
The Art of Crime as a Therapy: Goya and Moratín
págs. 115-125
El engaño del maniqueísmo aparente: Lo dionisiaco y lo apolíneo nietzscheanos en "Los pazos de Ulloa" de Emilia Pardo Bazán
págs. 126-133
Vírgenes en borrascoso imperio: La educación femenina según un catalán del siglo XIX en USA
págs. 134-141
págs. 142-150
págs. 151-155
El romanticismo y la ilusión de la verdad: El discurso narrativo de Gertrudis Gómez de Avellaneda
págs. 156-174
True Fantasy: The Utopian Alliance of the Decadent/ Oriental Man and the New Woman in Rosalía de Castro's "El caballero de las botas azules"
págs. 175-187
págs. 188-197
págs. 198-205
págs. 206-229
Al compás de la música se hace el amor y se muere: El sexo y la muerte en Alejo Carpentier
págs. 230-244
El misterio y el laberinto de Eduardo Mendoza: La presencia del género policíaco
págs. 245-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados