Medios y elite, ¿quién usa a quién?: el rol político de la comunicación estratégica en la relación medios-poder
págs. 7-18
La ficción latinoamericana en España: miradas tradicionales de identidad Latin American
págs. 19-28
págs. 29-44
Estudio comparativo de cuatro regiones: mercado laboral y perfil del periodista
págs. 45-64
págs. 65-76
Estudio de recepción de los noticieros de la televisión abierta: jóvenes, telediarios e identidad política
págs. 77-86
El caso de Chilevisión: negociando discursos difíciles en la televisión chilena
págs. 87-98
La "naturalización" mediática de las catástrofes: una aproximación crítica
págs. 103-114
Reflexiones y desafíos: una mirada de tratamiento televisivo de la catástrofe
págs. 115-122
págs. 123-137
págs. 138-139
págs. 140-141
págs. 142-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados