pág. 10
"Aún subsiste el criterio de 'cuanto más tiempo en el trabajo, mejor'. Es falso"
Javier Rodrigo (entrev.), Jesús Caldera Sánchez-Capitán (entrevistado)
págs. 16-19
pág. 23
Reputación y RSE: Un contrato emocional entre empresa y entorno
págs. 24-31
"La credibilidad de algunos rankings de reputación está en entredicho"
Javier Rodrigo (entrev.), Lucía Burbano (entrev.), Charles J. Fombrun (entrevistado)
págs. 32-34
págs. 38-39
págs. 40-42
Las personas cambian el mundo: El envejecimiento o las migraciones son cambios que afectan a la sociedad y, por lo tanto, al desarrollo y la sostenibilidad
págs. 44-51
págs. 52-54
Cómo poner en marcha una política de RSE: Liberty Seguros y su inicio en Responsabilidad Social
págs. 56-57
Nace el Instituto Tomás Pascual Sanz para la promoción e investigación de la salud: Grupo Leche Pascual y su compromiso científico
págs. 58-59
Su lucha contra la pobreza para conseguir 'Un mundo mejor para Joana': El Foro de Reputación Corporativa y los Objetivos del Milenio
págs. 60-61
págs. 62-65
pág. 66
"La función social de la empresa es crear valor"
Marcos González (entrev.), Joaquín Trigo Portela (entrevistado)
págs. 70-72
pág. 73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados