pág. 12
"Las empresas deben ser responsables, hasta cierto punto del procesos productivo"
Marcos González (entrev.), Osvaldo R. Agatiello (entrevistado)
págs. 16-19
Verificando el compromiso en RSE: En mitad de una explosión conceptual, las empresas buscan documentar su gestión responsable
págs. 20-28
La RS de la empresa y la cultura: un nuevo campo
pág. 29
"La adhesión al Pacto Mundial es voluntaria, pero pedimos compromiso"
Darío Fernández (entrevistado), Salvador García Atance (entrev.)
págs. 30-32
La responsabilidad de puertas para adentro: La RSE y los RRHH redefinen las relaciones entre negocio y capital humano
págs. 36-43
"Los capitalistas debemos aplicarnos la RC con fuerza para legitimarnos"
Marcos González (entrev.), Aldo Olcese Santonja (entrevistado)
págs. 44-46
Rs, ética y transparencia: desafíos actuales
pág. 47
págs. 48-50
pág. 51
Amgen y la Acción Social con empleados: El Día del Voluntariado junto a Aldeas Infantiles SOS
págs. 52-53
Eroski y la lucha por los buenos hábitos de vida y consumo: El programa integral 'Idea Sana'
pág. 54
MRW y el apoyo a emprendedores: El 'Plan de Ayuda Nueva Empresa'
págs. 56-57
Marcos González (entrev.), Mercè Sala Ríos (entrevistado)
págs. 58-60
"El tiempo dirá si la RSC es pasajera o una realidad consolidada" [Entrevista a Juan Felipe Hunt]
Darío Fernández (entrev.), Juan Fekipe Hunt (entrevistado)
págs. 64-66
pág. 67
"Un deportista tiene más eco y fuerza para sensibilizar que una marca comercial"
Darío Fernández (entrev.), Pedro Martínez de la Rosa (entrevistado)
págs. 70-71
Ashoka: Todo el mundo puede ser un impulsor de cambios
pág. 72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados