Aprender de las periferias pedagógicas
Andrea Canevaro
págs. 331-346
La institucionalización de los proyectos de educación
James Olsen
págs. 347-360
La merma escolar en la enseñanza primaria de 1970 a 1980
Unesco Oficina de Estadísticas
págs. 363-383
La alimentación escolar: el mito y lo hacedero
Beryl Levinger
págs. 385-393
¿Es inevitable el fracaso escolar?
Pierre Laderriére
págs. 395-401
La mejora del rendimiento de la escuela primaria en la URSS
V. M. Monakhov, A. M. Pyskalo
págs. 403-411
La prevención de los fracasos en la escuela primaria en Checoslovaquia
Miroslav Mach
págs. 413-419
Evolución del método de evaluación en Inglaterra y en el País de Gales
Keith Kimberley
págs. 421-428
La University of the West Indies en los años 1980
Edris Bird
págs. 431-440
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: