Entrevista a Antonio Monerris, presidente de la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG): "El planner no es un cargo"
págs. 6-9
Los profesionales del sector buscan alternativas a los sistemas de medición. ¿Atraviesan las revistas una crisis?
págs. 10-49
Las revistas online, un complemento de las ediciones impresas
Repaso por sectores
Análisis de audiencia, difusión e inversión
La inversión publicitaria captada por el medio revistas en 2005 fué de 674,5 millones de euros
Notodo pone en marcha la segunda edición de Notodopublifest.com: Vuelve la publicidad de los consumidores
págs. 50-53
El nuevo negocio mueve 600 millones de euros en el primer trimestre de 2006
págs. 54-55
Sign 2006 será la cita para conocer las últimas tendencias y novedades
págs. 56-63
La TV pretende aunar lo mejor del mundo audiovisual con lo mejor de internet. Nace Ipsoe TV
págs. 64-65
Nike lanza una campaña mundial para presentar las nuevas Air Max 360
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: