págs. 6-7
págs. 8-9
pág. 10
págs. 12-13
págs. 14-15
Profanaciones: Deadwook, el 'western' televisivo
pág. 16
pág. 17
Materialismo radical: El caballero oscuro, de Christopher Nolan
págs. 18-19
Poesía del futuro: WALL·E, de Andrew Stanton
págs. 20-21
El guerrillero cinematográfico: Che, el argentino, de Steven Soderbergh
págs. 22-23
La revolución y la violencia: Entrevista Steven Soderbergh
págs. 22-23
Esta no es otra película paródica: Tropic Thunder.¡Una guerra muy perra!, de Ben Stiller
págs. 24-25
Vacaciones en la ciudad postal: Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen
pág. 26
Ballard-Cronenberg: más allá de 'Crash': Exhibiendo atrocidades
págs. 36-37
La galaxia festival: Apuntes (de urgencia) sobre los certámenes cinematográficos
págs. 39-41
Cantera de proyectos: Los festivales intervienen en el proceso de producción
págs. 42-43
Festival permanente: Internet ofrece los mapas de la galaxia
pág. 43
Relacionar, seleccionar: Gilles Jacob y Thierry Frémaux, responsables del Festival de Cannes
págs. 46-47
Apuestas por un circuito alternativo: Cinco directores de festivales españoles contrastan sus modelos
págs. 48-52
La dignidad de un clase A: Los senderos del 56 certamen donostiarra
pág. 53
Dominio italiano y estadounidense: 65ª Mostra Internacional de Venecia
pág. 57
Contra la literatura: Locarno 2008, entre las adaptaciones y la búsqueda de la imagen
págs. 58-59
Reinvención del espectador: FIDMarseille 08 trenca les frontetes del documental
pág. 60
Cortos de largo alcance: 16º Curtas Vila do Conde (Portugal)
pág. 61
pág. 67
págs. 68-70
págs. 72-73
pág. 74
pág. 76
pág. 79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados