Michael Kleindl, presidente de la EIAA: "Las empresas españolas tienen que invertir más en tecnología"
págs. 6-9
Las noticias más importantes y destacadas de 2008
págs. 10-11
Los "Cybercreyentes" avisan: El futuro será interactivo
págs. 12-17
El website de Barak Obama durante las elecciones, Premio Inspirational 2008
Pasado, presente y futuro del EGM
págs. 18-35
El sector opina sobre el EGM
Tercera Ola del EGM de 2008
El Estudio General de Medios (EGM) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) celebra este año su 40 y 20 aniversario, respectivamente
págs. 18-36
Premios Épica 2008: España consigue seis platas y diez bronces
págs. 36-41
Contrapunto, la agencia española más premiada
Historia publicitaria de Tenn
págs. 42-45
Vocento celebra la II edición de los Premios Genio al Mejor Uso de los Medios
págs. 46-47
Nuevas Jornadas AEPE sobre planificación exterior
págs. 47-48
Comunicación eficaz en tiempos de crisis
págs. 50-51
Guía Repsol, por Young & Rubicam
pág. 72
Sra. Rushmore crea la última campaña de la FAD
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: