Pablo Vázquez, presidente de la APG en ESpaña: "La estrategia es nuestro ámbito no nuestro patrimonio"
págs. 8-11
Arsenio Escolar, director de 20 Minutos: "La crisis acabará para 20 Minutos en septiembre"
págs. 12-15
La innovación tecnológica habilita nuevos canales para impactar en el consumidor
págs. 16-19
Audi España plantea tener sensaciones irreales de conducción para vender más unidades. ¿Virtual o real?. Tú eliges
págs. 20-21
¿Dónde va a parar el dinero de RTVE?. Otros medios se beneficiarán de la desaparición de TVE como actor publicitario
págs. 22-25
Con licencia todos ganan. El licesing es un negocio que aporta un valor añadido a los productos sobre los que se aplica
págs. 26-30
Nueva campaña integral de la ONCE para promocionar el cupón diario. Personificar los sueños
págs. 40-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: